Diseñada para impresionar
La pantalla virtual de 13” de borde a borde te ayuda a llevar tus ideas al límite. La portabilidad de última generación se destaca en dos grandes aspectos: el nuevo Surface Slim Pen almacena y recarga de forma segura en el nuevo Teclado exclusivo Surface Pro X.
Trabaja de cualquier manera
Una excelente movilidad se a une a una extraordinaria versatilidad con LTE de última generación y alta velocidad en un dispositivo que se adapta a cualquier lugar que trabajes, transformándose de una portátil a tableta y estudio portátil. Conéctate a pantallas, estaciones de acoplamiento y mucho más con dos puertos USB-C™ y Surface Dock.
Gráficos potentes
Batería mejorada de hasta 10 horas para mantenerte en marcha. Cuando se conecta a Surface Dock, la carga rápida alimenta la batería hasta un 80% en poco más de una hora. Además de Wi-Fi, LTE Advanced opcional ofrece una conectividad segura y sin complicaciones.
Microsoft 365 al máximo
Ahorra tiempo y dinero con una implementación simplificada, una gestión moderna de dispositivos y la seguridad impulsada por la nube. Capacita a las personas, datos y sistemas con experiencias conectadas de Surface y Microsoft 365.